Foros » Actualidad » ¿Cuál es su opinión respecto a lo que sucede en Venezuela? ¿Cree que se aproxima una crisis?

¿Cuál es su opinión respecto a lo que sucede en Venezuela? ¿Cree que se aproxima una crisis?

1. Vote -1

Vote +1

No quieston this is the place to get this info, thanks y’all.

Reportar Abuso

2. COGOTE FLORIPONDIO Dice:
    +1

Vote -1

Vote +1

ME GUSTA EL SAMPA .LOLY_——- Y QUE ——ME GUSTA ME GUSTA ME GUSTA

ME GUSTA ME GUSTA
    ME GUSTA ME GUSTA

Reportar Abuso

3. Lala Araña Rincon Dice:

Vote -1

Vote +1

Uf!, despues de tantos insultos mutuos y descalificaciones, creo y aseguro, dado aquello, que la crisis, ya esta instalada, y es parte de la historia de venezuela.

Reportar Abuso

4. COYOTE FLORES Dice:

Vote -1

Vote +1

GRANDE ARQUERAZO.. ESTOS W.N.S. ESTAN CON LA MEDIA VENA.. JAJAJAJA
    ,___,
    [O.o]
    /)__)

COMO LES DUELE A LAS Z..O..R..R..A..S.. INCOLORAS QUE DON SAMPA LLAME ALOS JUGADORES DEL MEJOR EQUIPO DE CHILE .. LA GLORIOSA UNIVERSIDAD DE CHILE.
    AHORA QUE ESTAN EN LA PUNTA CREYERON QUE LOS LLAMARIAN A TODOS…. JJJJJJAAAJJJJJJAJAJAJA. 666.
    666.
    ,___,
    [O.o]
    /)__)
    ,___,
    [O.o]
    /)__)

Reportar Abuso

5. COYOTE FLORES Dice:

Vote -1

Vote +1

GRANDE ARQUERAZO.. ESTOS W.N.S. ESTAN CON LA MEDIA VENA.. JAJAJAJA
    ,___,
    [O.o]
    /)__)

COMO LES DUELE A LAS Z..O..R..R..A..S.. INCOLORAS QUE DON SAMPA LLAME ALOS JUGADORES DEL MEJOR EQUIPO DE CHILE .. LA GLORIOSA UNIVERSIDAD DE CHILE.
    AHORA QUE ESTAN EN LA PUNTA CREYERON QUE LOS LLAMARIAN A TODOS…. JJJJJJAAAJJJJJJAJAJAJA. 666.
    666.

Reportar Abuso

6. COYOTE FLORES Dice:

Vote -1

Vote +1

,___,
    [O.o]
    /)__),___,
    [O.o]
    /)__),___,
    [O.o]
    /)__),___,,___,
    [O.o]
    /)__)
    [O.o]
    /)__)

Reportar Abuso

7. Vote -1

Vote +1

PARA SOLUCIONAR QUE MADURO SE SUICIDE COMO EL COBARDE DE SALVADOR ALLENDE

Reportar Abuso

8. Pablo Hoernig F. Dice:
    +1

Vote -1

Vote +1

LOLY LOPILAÍS…………LOPILÍN ………………LOPILÉIN …………..¡¡¡¡¡¡PLÓPSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!………………….. Dice: Marzo 4, 2014 en 12:14 am+1

Díganle a la upelienta comunista de la Vallejo , que NO opine W….E…..VA….D…..AS…… , que se vaya a Amamantar su guagua……………………..

***********************************************************************************************************

Y ud.córtela de andar p.u.t.e.a.n.d.o por ahi

Reportar Abuso

• juan miras Dice:

Vote -1

Vote +1

Habló , el Subsecretario de Educación que acompañara al Ministro Eyzaguirre y licenciado en Garabatos y chu………..das varias, egresado de la U. Arcis EL CAFICHE

Reportar Abuso

9. Pablo Hoernig F. Dice:

Vote -1

Vote +1

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool Chileno CTM Dice: Marzo 4, 2014 en 9:25 am+1

Para que se suicide como el cobarde del curaito y bueno para las partusas del Allende

***************************************************************************************************************

Fue asesinado!!!!!!CTM,por agentes de la dina y extremistas de estado

Reportar Abuso

• juan miras Dice:

Vote -1

Vote +1

Cafiche no mientas, se suicido por que Uds los compañeros de ruta del Presidente Allende, cuando él los llamo a defenderlo arrancarón como ratas.

Reportar Abuso

10. Pablo Hoernig F. Dice:
    +1

Vote -1

Vote +1

Mala leche y la CTM

Métete tus opiniones por el culiflor,oiste protozoo??

Reportar Abuso

Deja un comentario