Foros » Actualidad » A cinco años del inicio del Transantiago. ¿Cómo evalúa el servicio?

A cinco años del inicio del Transantiago. ¿Cómo evalúa el servicio?

1. jhosleen Dice:

Vote -1

Vote +1

hola vasilia.eso que dices lo veo aettlmonte injusto,y es una de las razones por las que tenemos este problemon en espaf1a.el sistema de amortizacion frances es una ruina,ya que los primeros 10-15 af1os apenas pagamos el 20% del capital que hemos pedido prestado y pagamos todo intereses.160000euros / 5% interes / 20 af1os /cuota mensual=1055 / total=232.000/ intereses 72000.160000euros / 5% interes / 35 af1os /cuota mensual=807 / total=338000/ intereses 178000.si pagamos en 20 af1os dedicariamos 250 euros mas al mes pero nos ahorrariamos 15 af1os y 108.000 euros.de todas formas no esta bien que al principio se paguen 3/4 partes intereses y 1/4 parte de capital,a ver si sacan una ley para pagar 2/4 interes y 2/4 capital,porque esto deberia de estar rayando la usura,de esta forma el banco si cancelamos la hipoteca al de 5 o 10 af1os le habremos regalado casi todo lo pagado hasta el momento y le seguiriamos debiendo practicamente lo que le habiamos pedido prestado.es decir esto de alargar la hipoteca a los 20,30 40 o 50 af1os solo beneficia a los bancos porque como he dicho cuantos mas af1os mas dinero estariamos regalando a los bancos.el gobierno deberia aprobar hipotecas maximo a 15/20 af1os y asi no vernos en crisis como esta.bfDe acuerdo? 5 0

Reportar Abuso

2. Vote -1

Vote +1

Lo que mal principia,mal acaba. El primer error fue el diseño,hecho con soberbia,el segundo fue ponerlo en marcha,el tercero fue decir que echar pie atras era demasiado caro,todos los demas es tratar de reparar lo irreparable

Reportar Abuso

3. Yasemin Dice:

Vote -1

Vote +1

Hola Saul, Supongo que tu problema es que le pones el slug “provincias” a todas las oixontmaas de provincia que creas. Esta claro que tal y como tiene montadas wordpress las urls (en las que las oixontmaas no dependen del tipo de contenido al que se aplican sino que parten de raiz) no puedes hacer eso porque crea la misma regla de rewrite para ambas (para ambas busca urls que empiecen por “/provincias/” y siempre una saldra perdiendo.Solucif3n: No uses el mimso Slug Podrias usar antes el tipo de contenido, incluso intentando categorizarlo por el tipo de post.Ased:Dando de alta como slug “provincias-de-academias”/provincias-de-academias/valenciaSi el sistema te deja puedes intentar hasta clavarle slashes para hacerlo me1s lf3gico (pero no se si te dejare1, prueba a ver).Dando de alta como slug “academias/por-provincias” (si te deja, ya te digo que no se).te quedarian los posts como…/academias/mi-academiay luego las provincias como/academias/provincias/valenciaSuerte!

Reportar Abuso

4. -1

Vote -1

Vote +1

Creo que ” hay nada que opinar”, es malo para todos los chilenos y punto, es una de las peores políticas publicas que el país ha conocido y que debemos pagar todos los chilenos.

Cada vez algo mejora, pero después de cinco años, a que costo para los usuarios del transantiago y a que costo para el resto de los chilenos. Nota final 1.

Reportar Abuso

• Vote -1

Vote +1

Bueno lo que comentas ccarea de estas academias es cierto yo mas que todo es porque la ensef1anza en esas academias es mediocre ya que te ensef1an con pequef1os trucos o a medias y es por eso que al momento de ingresar muchos sufren dentro de la universidad ya la teoria es muy distinta a la ensef1ada en aquellas academias comento esto ya que actualmente me estoy preparando en la CEPREUNI (centro preuniversitario de la Uni) y su teoria en lo que respecta a ciencias no es muy acertada ademas recalcar que en dichas academias los que ensef1an son universitarios que ni siquiera se han graduado a diferencia de la cepeuni con docentes de la uni quisiera fecilitar tu blog y espero que respondas

Reportar Abuso

5. Pablo Hoernig F. Dice:
    +1

Vote -1

Vote +1

Sergei Pavlop

A ver como te lo explico,es que cuesta explicarle a un bruto con neuronas vencidas,deja de lado la política,ya que es un servicio público el cual fue diseñado para mejorar la inmundicia de la ex amarillas,ahora bien,si funciona o no,es harina de otro costal,comenzó pésimo,nadie lo niega,el primer día salieron a la calle sólo 2500 buses de un total de 5000 que se necesitan para cubrir la demanda,pero a poco andar ha ido mejorando,vias exclusivas,paraderos decentes,amplios y cómodos,no como antes,un monton de palos al lado de un árbolito que servia para capear el calor o la lluvia en invierno,choferes profesionales,no como antes que parecian energumenos,con barba de 3 dias y cara de pocos amigos,mas encima drogados,con operadores,no con pelagatos que tenian 3 maquinas y se creian empresarios,sueldo fijos y no con carreras,poniendo en peligro la vida de los pasajeros,buses mas amplios,no como los de antes(aún funcionan)contaminando y pasillos estrechos,puertas cerradas, no como antes,con las puertas abiertas por detrás con numerosos accidentes,en fin,son mas las cosas positivas que negativas,si tiene que ser financiado por el estado y mis impuestos,bienvenido sea,ya que es un servicio el cual utilizo todos los dias,mientras mas mejoras,genial y si lo hace este gobierno,genial tambien,como ves ,deja de lado la política felón de poca monta y aporta no eches la foca encima,pelotudo gorreado jaja y a todo esto usas el TS?de seguro que no,hocicón de cuarta

Reportar Abuso

• Vote -1

Vote +1

Exacto, no se me ocurrif3 ateospr sobre el tema en mi blog porque me olvide9. Actualmente estudio justo al frente de la academia Pite1goras, le9ase Saco Oliveros (por cierto, Alfa no va me1s en ese callejf3n), y de veras faltimamente nos este1n cansando bastante gritando a cada rato. Lo que se escucha es: bfAdf3nde van? A LA UNI!! (como tres veces ased, como si el mensaje no quedara claro) bfpor que9? PORQUE SOMOS LOS MEJORES (o eso les hacen creer), hasta los profesores de la academia hacen burlas de eso, pero bueno, no se puede hacer mucho. Eso sed, en el salf3n no paramos de vacilarlos a esos que gritan (aunque ese no sea el propf3sito de la academia)Si no se entendif3 lo que escribed, por favor he1gamelo saber ^^

Reportar Abuso

6. +1

Vote -1

Vote +1

En una escala del 0 al 7 . Como apreciacion personal.Tecnicamente o como conocedor del transporte y transito . Mi nota es un uno,pesimo,sin ninguna planeacion,arreglado en el camino.Y un pesimo negocio para Chile y su gente.

Reportar Abuso

Deja un comentario