Foros » Deportes » ¿Qué equipo chileno triunfará en Copa Libertadores?

¿Qué equipo chileno triunfará en Copa Libertadores?

1. Vote -1

Vote +1

Estimado aficionado,como sabes, soy ccesoinnte de que es un absurdo copiar la misma informacif3n en los dos sitios, y a la vez, mucho trabajo generar contenidos diferentes para web y blog sobre la marcha del deda a deda. Esto faltimo es la idea a seguir, aunque ocurre, lo dicho, que el tiempo da para lo que da. Sigo buscando soluciones, tengo tu propuesta en cuenta, gracias de verdad por hacerla!Por otro lado, siempre intentamos enterarnos en cada partido a domicilio de si existe la posibilidad de seguirlo a trave9s de alguna televisif3n, web, radio, etc., y por supuesto poder informar de ello. Ocurre que en esta ocasif3n nos hemos enterado de que la web del Breogan daba el partido en streaming, totalmente sobre la marcha del mismo, y el fanico margen de maniobra ha sido informar de ello a trave9s de nuestra cuenta de Twitter (@CBCLAVIJO), donde ya este1bamos comentando el partido, y que era la forma me1s instante1nea’.Sentimos no haberlo comentado aqued, como tampoco lo hemos hecho en facebook, y a la vez os animamos a que no perde1is de vista nuestros comentarios en Twitter, que es donde centramos la actividad informativa en cada desplazamiento. Por lo deme1s, gracias a todos por el intere9s. Esta noche nos vamos todos un poquito me1s felices a la cama Saludos!Quique.

Reportar Abuso

• Vote -1

Vote +1

Ne3o serve de consolo mas, eu aortgsia muito de ter tido vocea como meu professor e aortgsia que fosse professor dos meus filhos. Se fosse uma entrevista de emprego em uma startup ou grande empresa no mercado de capitais a vaga era sua, sem dfavidas.Como a academia e9 distanciada do mercado, ne3o se pode esperar que os profissionais formados sejam um reflexo das transformae7f5es do mercado e o que este1 a exigir, mas sim das linhas de pesquisa antenadas . Ne3o de1 pra culpar os professores, com dedicae7e3o exclusiva. Mesmo em longo prazo, ne3o he1 solue7e3o aparente. Mudane7a dos crite9rios de selee7e3o, transpareancia, da obrigatoriedade dos tedtulos, ane1lises subjetivas, perfil do formador, etc. A ne3o ser que, uma se9rie de Nepf4s eventualmente venha a compor o grosso dos cursos de graduae7e3o e pf3s, e que invariavelmente ire3o optar por outros Nepf4s, ate9 que so configure a ideologia padre3o e ate9 que se torne alvo de uma futura proposta de inovae7e3o.Eu sei que vocea ne3o compactua com isso, mas minha estrate9gia particular e9 jogar o jogo conforme as regras. Se e9 um teatro, bancas de selee7e3o, ente3o teatralizamos. Como eu falei no twitter, e9 entrar. Depois dentro, ningue9m no departamento ire1 interferir no contefado programe1tico das suas disciplinas, ainda que vocea camufle ide9ias inovadores por baixo de tedtulos que se3o os mesmos he1 mais de 50 anos nas disciplinas que conhecemos.Ou fundamos nossas prf3prias escolas, ou jogamos conforme as regras do jogo. Don’t hate the players, hate the game.Se e9 melhor ser derrotado pelo que vocea acredita, pois se aprende algo ente3o a minha sugeste3o pontual em curto prazo e9 que ao menos a banca nos diga onde exatamente ne3o cumprimos com as exigeancias, para que ne3o cometamos os mesmos erros no futuro e quem sabe aprender algo com as nossas derrotas.Vocea tem muito a ensinar e ne3o e9 do tipo que entraria na academia por oportunismo. Continue mostrando fora da academia quem vocea e9 e o que vocea sabe, para eles terem cieancia do que este3o perdendo.

Reportar Abuso

2. Belarmino Cachuleo Dice:

Vote -1

Vote +1

Efectivamente, concuerdo con las apreciaciones anteriores en el sentido que el equipo que objetivamente puede llegar más lejos en esta edición 53° de la Copa Libertadores de América es la U. de Chile, pues funcionalmente lejos es un equipo sólido, de garra, oficio y buen trato al balón, con un técnico a la altura y que sabe lo que quiere, a pesar de la necesidad de algunos ajustes que se irán perfeccionando en el camino. Soy hincha de la Unión Espáñola, pero comparto que mi querida “furia roja” no debería llegar muy lejos, puies con las puras ganas no se logran resultados, Carece de jugadores de envergadura, tiene problemas en defensa que aún no resuelve, su técnico J:L: Sierra fue un gran jugador, lo que no significa que sea un gran técnico, carece de experiencia, no maneja los tiempos ni sabe leer los partidos, y no ordena en la cancha, además de ser bastante timorato. Unión ha ganado sus últimos partidos por una planificación táctica o estratégica, si no que por la fuerza y pachorra de sus jugadores, según quedó demostrado en la altura de La Paz. Y de la UC, mejor ni hablar; no es santo de mi devoción, pero hasta la nana de mi casa haría mejor labor como técnico que su actual D.T. Mario Lepe, además de ser un equipo impasible, sin alma, sin ganas ni entrega futbolística, lo que forma parte de su “tradición” futbolística, desde siempre, y eso no se le puede achacar a su actual entrenador. Para tener hambre de gol, hay que saber lo que es el hambre y la pobreza, eso hace buenos jugadores (Pele, Maradona, Messi, Sánchez, Garrincha, Borghi, etc) en que en cada jugada se les va el futuro y la vida, pero no con dirigentes y “niñitos bien” como jugadores que no saben en que consiste la precariedad y la falta de oportunidades.

Reportar Abuso

• Claudia Dice:

Vote -1

Vote +1

Realmente no se a quien dirigirme. Me han catonmedo que Quique Alcalde esta, como poco, algo metido en esta web, con lo cual, aunque igual me este equivocando, me referire a el. Me gusta mucho la pagina web, gran disef1o, buena idea para tratar de reactivar la pasion del basket en Logro, pero 1) Soy lector habitual de tu blog, me gusta, me encanta realmente, pero, y ya creo que te lo han dicho alguna vez, son bastante copias. Te metes en un lado, y lees lo mismo en un lado que en otro. Entonces a mi me gustaria saber, aunque sea una gran impertinencia por mi parte, si nos pudieses decir que realmente no te da el tiempo para ambas, porque en ese caso, igual alguien te pudiese ayudar. Sugerencia sin mas 2) Yo comente hace 1 mes que esta pagina web podia servir para comunicar a los aficionados del cb Clavijo las emisoras de radio o televisiones que fuera de casa retransmitiesen los partido de nuestro equipo (vaya por delante que lo de Tv Rioja y la Tv de todos los riojanos me hace muchisima gracia ). Y me acabo de enterar que han retransmitido la enorme victoria del Knet y yo claro pues no lo sabia Me voy a centrar en el partido que acabamos de GANAR. Lo cierto es que, me vais a permitir la insolencia, he oido en esta semana, en muchos lados (foros, el blog de Quique ), una sarta de tonterias que me gustaria, ahora que tengo tiempo, comentar.Para empezar, nadie debe olvidar que el sef1or Jesus Sala es el responsable de esto, es el responsable de este suef1o y es el responsable de que podamos estar en la 5ba MEJOR LIGA DE EUROPA. bfSe lo puede criticar? Sed, y yo tambien lo voy hacer hoy aqued. Bueno, perdon. No el voy a criticar, voy a decir una serie de cosas que no entiendo realmente de mi equipo. Pero en ningun caso, creo que haya que destituirle. Faltaria mas.Yo creo que debemos volver la vista atras y pensar. Los dos primeros partidos los ganamos todos. Los partidos que hemos perdido, no los hemos podido ganar todos. Hago hincapie porque en este equipo, de verdad y creedme, todos aportan y todos son importantes. bfHoy? Pues hoy, a pesar del partidazo de Witt, todos han hecho algo: Quique aporta, Jeff aporta, Borja aporta, Mesa aporta, Lawal aporta Hoy Jesus, y en el anterior partido tambien, ha comenzado el partido con Matt y Medi, algo que yo no haria nunca, pero Jesus sed, y Jesus es el jefe. Quize1s pueda servir para determinados momentos del partido, pero empezarlo, no se. En cualquier caso, el inicio del choque ha sido igualado, con alternancias en el marcador y con intensidad por ambos equipos. El segundo cuarto ha sido el cuarto de Borja. Aqued una de mis paradas. Yo le tengo en especial estima a Borja, pero lo que se le ha criticado a este, para mi sin sentido tambien. Hoy 8 minutos 8 puntos, peroojo lo realmente importante es la defensa sobre Ogirri, un megacrack. bfPor que decia lo de Medi? Pues porque altera todo. Quique Suarez pierde clarisimamente protagonismo, y no me gusta, porque a pesar de su locura pasajera en algunos momentos, es un jugador muy, muy fiable en los finales de partido; Borja, hoy por ejemplo, ha jugado de 2ba base y ha cumplido, lo ha hecho muy bien, pero no se si empezar a mitad de temporada a cambiar de roles a los jugadores es ,lo mejor.El tercer cuarto y el cuarto han sido los mas emocionantes. Los mas emocionantes porque yo confiaba en el quipo y sabia que si llegabamos justos al final del partido, esta vez iba a salir de cara. Matt Witt es un megacrack, otro al que le han criticado muchisimo (que si chupon, que si solo juega el ) Por el estamos aqui, en gran medida. Y el nos ha llevado a la victoria. En muchos momentos del partido, ha jugado de escolta, mientras dirigia Medi.Ahora me metere con Bonds, con Galarreta. Se que tiene que ser muy dificil jugar teniendo a Witt al lado, en el sentido de que el asume muchos tiros y estos 2 muchos menos de los que seguramente tendrian en otro equipo. Pero, sobre todo, Alberto, ha de dar un paso. Ha de darlo porque ha sido uno de los fichajes estrella y no esta reponiendo a las expectativas. Yo confio en el, pero la paciencia del club no se si tendra un tope, si habra dinero no tengo ni idea.Os hablaria tambien de los pivots, y del bajon de JuanFran o del nulo Mejeriks (tampoco lo entiendo, no me gusta) o del hoy irregular Sasa o del matador Shane, pero soy alero de un equipo y me gusta fijarme mucho me1s en los exteriores. Un saludo y espero respuestas.

Reportar Abuso

3. JAIME RABOY ALALUF Dice:

Vote -1

Vote +1

CUIDADO CON “CATOLICA ” ES UN EQUIPO REGULAR EN TODAS SUS LINEAS, ESTE 2012 SOMOS CAMPEONES ANTE NOTARIO.

Reportar Abuso

• Vote -1

Vote +1

abrir una empresa bf?… 15 mooivts lamentables…Tre1mites Fiscales para Abrir una Empresa8 aspectos clave para Abrir una EmpresaAyudas para Crear Empresa8 Tre1mites Legales para Crear tu Empresa Apuntes Gestif3n Redaccif3n Url

Reportar Abuso

4. jaloconelnegroytatan Dice:

Vote -1

Vote +1

que pregunta….. los campeonatos se ganan como la guerra batalla tras batalla es un proceso no una adivinansa….oye “periodista” cuando chico parece que jugabas a las muñecas y nunca un partido de futbol….por que no escribes la biografia de kenita…en algo esta ligada al futbol…aw….

Reportar Abuso

• Anderson Dice:

Vote -1

Vote +1

Hola!!Pues te explico lo que es una etesar. En casas como Betcris o Gamebookers existe lo que se llama una etesar. Es como una especie de combinada de handicaps alternativos.Por ejemplo si un partido tiene un handicap que se considera elevado imaginate por ejemplo Dallas +6.5, pues se puede reducir o aumentar, segfan sea el handicap positivo (en este caso por tanto se aumentareda) o negativo, ese handicap realizando una etesar metiendo obligatoriamente otro partido como combinada pero tambie9n con el handicap reducido.De modo que si las casas colocan un Dallas+6.5 y pensamos que el handicap es muy corto pues hacemos una etesar aumentando el handicap normalmente suelen ser 5 puntos y nos quedareda el dallas +11.5. Como te digo hay que introducir otro evento en la etesar y metemos por ejemplo el NY -8 que con el handicap de +5 se quedareda en NY-3. Todo esto queda una etesar de Dallas +11.5 con NY-3 a una cuota normal de combinada de 1.91.Otras casas de apuestas como Bet365 no tienen lo que yo llamo como Teaser y puedes realizar lo mismo con la opcion de handicaps adicionales. Coges un handicap adicional, el que quieras, Dallas +11.5 a cuota 1.28 y lo combinas con lo que quieras y estas realizando igualmente una etesar.En casas como Gamebookers para poder realizar esto que te comento, eliges los handicaps y en la hoja de apuestas en pequef1o te aparece, add Teaser y ya eliges la etesar. En casas como Betcris se pueden realizar en la pestaf1e1 de arriba que pone etesar.Espero haberte resuelto la duda amigo.Saludos y si aun no te queda claro no dudes en consultarme.

Reportar Abuso

5. Vote -1

Vote +1

después de ver la rutilante actuación de ayer de la U, sin duda que es el mejor equipo nacional en el torneo. El negrito, como le dice don Nicolás, se anotó con tres pepas y pudi haber hecho más. Si siguen con este ritmo y esquema de juego y corriendo los errores, seguramente pueden llegar muy lejos, so,o falta que el equipo se consolide más.
    Respecto de la Unión Española, es un buen equipo, pero no creo que llegue muy lejos, lamentablemente no han podido conformar esa gran equipo que se necesita para competir en estos torneos.
    De la Uc no hay mucho que decir, es un equipo soso, sin amor por la camiseta y con falta de coraje. Tienen buenos jugadores, pero lepe es muy conservador y así no siempre se gana.

En fin, suerte a los tres…

Reportar Abuso

• Vote -1

Vote +1

Me pregunto:1.bfDonde van a jugar, que eaisdtos se van a utilizar?2.bfDe donde van a sacar dinero para costear los equipos con esta crisis econf3mica? bfSere1 que lo hare1n a costas de los municipios otra ves?3.En tan corto tiempo bfcuales sere1n los recursos para armar equipos que no existen?4.bfQue9 han hecho por el Ffatbol Steven c1lvarez, ‘Curro’ Martednez, Rafal Blanco, Marcos J. Berredos, Jose9 Pacheco, Antonio Martednez. bfQuienes son? Nisiquiera tienen equipo bfDonde estaban desde el af1o pasado? 5.bfSere1 esto una estrategia de la Federacif3n para aumentar sus posibilidades en las elecciones?6.bfQuie9n le cree a Miguel Roca? Una persona que le miente a los empleados del perif3dico que dirige.7.bfSere1 que estamos en Disney o es que aqued somos masoquistas?No me explico como le siguen dando vela a personas como estas que no han hecho nada por el ffatbol de este paeds. No puedo creer que la comunidad futboledstica permita que personas como Mike Roca se atrevan a expresarse en torno al desarrollo del ffatbol de categoreda menores, cuando no ha hecho nada por ellos. Este sef1or llego ayer al ffatbol y ni siquiera sabe cual es nuestra historia en este deporte. Es fe1cil leer lo que dice el reglamento de FIFA y repetirlo bajo su interpretacif3n. Nadie se pregunta bfpor que la gente de Islanders no se ha expresado?a1Gente despierten ya basta! No debemos permitir que estas personas sigan engaf1ando a la gente con sus cuentos de hadas. Debemos reconocer quienes son los que verdaderamente este1n trabajando con el desarrollo de los futbolistas del maf1ana, los que trabajan con nif1os y no se venden por dinero.Me duele que este pasando esto en este paeds, pues hay muchas personas con deseos de trabajar y no les dan cabida pues le destruiredan sus planes. a1No se rindan sigan luchando el ffatbol es el deporte del pueblo!Algfan deda tendremos profesionales como los islanders, pero no ased mintiendo.a1MALDITA LA PIRAMIDE ALREVEZ!a1Veremos si el tiempo me da la razf3n! EL Zorro

Reportar Abuso

6. Nicolas Maureira Dice:

Vote -1

Vote +1

Efectivamente la U no es la misma que la del 2011, trajo jugadores para suplir los puestos que perdió pero en la defensa tienen bastantes inconvenientes ya que el negrito que contrataron pasa lesionado (habra sido una buena contratación por el precio de este) además de no tener el 9 de área que mas que hacer goles es un hombre que arrastra marcas para que el EDU hiciera toda la pega y eso no lo tienen. No creo que les valla tan bien como en la sudamericana anterior Unión en estos dos partidos ha demostrado que puede hacer algo en el torneo pero ojo todavía no se topa con los grandes argentinos y brasileños pasará a segunda ronda sin problemas pero no creo que llegue mas lejos y Catolica el equipo que no tiene identidad y que quiere salvar el año economicamente en tribunales con el caso Meneses, debe haber una restructuración importante en la institución ya que equipò tienen pero hay que saber como mover las piezas. si fuera un equipo mucho mas ofensivo seria otra cosa. En conclusión creo que Unión o la U pueden llegar a cuartos pero de ahí no pasan.

Reportar Abuso

• +1

Vote -1

Vote +1

el negrito no es negrito es moreno y es chileno no africano y hara muchos goles por la U en copa libertadores e hiran muy lejos otra vez como en la sudamericana yo veo que su defensa es muy solida suerte a los 3 equipos chilenos en la libertadores

Reportar Abuso

• Vote -1

Vote +1

Quando vocea tem que assumir os iftlros , aumenta a responsabilidade, ter algue9m filtrando e9 mais cf4modo, ne3o cai na exigeancia de pensar, de buscar autoconhecimento e/ou olhar em volta.Autonomia: palavra boa. Autonomia ne3o e9 a gente fazer que quer e9 termos condie7f5es de escolhas que gerem o bem comum: o meu o seu e o de todos.Talvez , agora, como iftlros ativos consigamos entender o que e9 autonomia.

Reportar Abuso

• Vote -1

Vote +1

Felipe, concordo me pcerae que team problema de recursos por um lado e vise3o de outro, pois a melhoria dos formule1rios bem poderia ser resolvida com voluntariado tb.vamos ver,abrae7osNepf4.

Reportar Abuso

Deja un comentario