- RSS
Foros
Foros más comentados
- ¿Cómo cree Ud. que se soluciona el conflicto estudiantil? (3662)
- ¿Cree que el proyecto HidroAysén es una buena opción para aumentar la generación eléctrica en Chile? (1436)
- ¿Cuál es su opinión en el debate sobre regular las uniones de hecho de las parejas homosexuales? (1368)
- Los estudiantes han realizado tomas y marchas para exigir mejoras en la educación. ¿Apoya Ud. sus demandas y esta forma de protestar? (1097)
- Bolivia irá a tribunales internacionales por salida al mar. ¿Qué opina al respecto? (1094)
Luis MIguel
Reportar Abuso
este banco para ser excelente, no debe bcaaimr a cada momento los requisitos para solicitar una tarjeta de cre9dito y tener activo tanto los cajeros como las paginas para solicitar los dolares eletronicos, ya que siempre esta bloqueadas dichas paginas.
Reportar Abuso
Yo la verdad que no eeidnnto esto de retrasar la consola, si vais a vender igualmente, bfque mas os da venderla ahora que 4 meses despues?De todas formas, yo creo que es mas de marketing, dan mas tiempo, mas hype, y por ello mas reservas (despues de ver el resultado que da en Japon -donde todos son usuarios de Sony y Nintendo-)Yo esta consola no se si la comprare, llevo desde que salio la PSP 1000 con ella y 0 problemas.Un saludo.
Reportar Abuso
Zip Zup Chadwick,ese me gusta,cuenta chistes super buenos
Reportar Abuso
Sergei Pavlop
Al menos respeta a una mujer o naciste de una probeta CTM??
Reportar Abuso
Sergio.Cuando uno se pasa de listo siempre la farándula te pasa la cuenta, si profundizas el tema, ¡cuanto de ellos han ido a parar al Siquiatra!,
Cuales quier mortal que se meta en esta ruleta, “O” demoledora de carne humana, sin misericordia terminara muy mal, reconozco que hay exceso, pero esto es un juego muy cruel humana mente hablando…si yo pertisipo y actúo del mismo modo, entonces sin llorar…
Reportar Abuso
Aparte del show mediocre, los animadores dan verguenza ajena: Araneda, gritón con su voz desagradable y poco varonil, sin gracia e ingenio, con las tipicas muletillas y la horrenda pronunciación de la TR. Eva Gómez, también, feo timbre de voz, cero naturalidad para caminar y hablar, además, demostrando a cada rato su falta de capacidad (por no decir de inteligencia) sobre todo por el desatino imperdonable con Diego Torres ( más allá que este sea un artista superfluo)
Reportar Abuso
Aparte del show mediocre, los animadores dan verguenza ajena: Araneda, gritón con su voz desagradable y poco varonil, sin gracia e ingenio, con las tipicas muletillas y la horrenda pronunciación de la TR. Eva Gómez, también, feo timbre de voz, cero naturalidad para caminar y hablar, además, demostrando a cada rato su falta de capacidad (por no decir de inteligencia) sobre todo por el desatino imperdonable con Diego Torres ( más allá que este sea un artista superfluo)
Reportar Abuso