Foros » Sin categoría » Opine sobre la sección de cocina de La Segunda Online

Opine sobre la sección de cocina de La Segunda Online

1. Claudia Dice:

Vote -1

Vote +1

hace muchos años que no me metía al foro de cocina, y leo con pena que se habia cerrado, pero con alegria porque volvió. Me acuerdo con mucho cariño de Beatriz Carvajal, le dejo muchos saludos y cariños. volvi, porque este fin de semana empezamos a pasar las recetas a un cuaderno con mi hija mayor, recetas que estuvieron perdidas por tiempo, y vivieron tantos gratos recuerdos de ustedes, bueno, les dejo un cariñoso abrazo y nuevamente, mil gracias por todo lo que me enseñaron, puras cositas ricas para comer!

Reportar Abuso

2. Vote -1

Vote +1

Eehhhhhh….. Volvió el foro!!!!!!
    Guardo como hueso santo la recopilación que Claudia tan amablemente hizo y reenvió antes del termino del foro. Siempre hago recetas y recuerdo a todos TODOS los contribuyentes con mucha gratitud.
    Aqui vamos… Jon , que pescado es bueno aqui en Estado Unidos, para hacer un buen caldillo, de esos levanta muertos?????
    Saludos, escriban !!!!
    Angela

Reportar Abuso

3. Vote -1

Vote +1

Eehhhhhh….. Volvió el foro!!!!!!
    Guardo como hueso santo la recopilación que Claudia tan amablemente hizo y reenvió antes del termino del foro. Siempre hago recetas y recuerdo a todos TODOS los contribuyentes con mucha gratitud.
    Aqui vamos… Jon , que pescado es bueno aqui en Estado Unidos, para hacer un buen caldillo, de esos levanta muertos?????
    Saludos, escriban !!!!
    Angela

Reportar Abuso

4. Vote -1

Vote +1

Shinishiro Otaki..un maestro culinario , es unico en Stgo, cuando abrieron el Sakura en Vitacura con Daniel Abayu fue todo un exito, es junto al restaurant Japon de Marcoleta el mejor sin duda Sushi y restaurant de comida Nipona….Otaki Domo Arigato !!!

Reportar Abuso

Deja un comentario